Responsabilidad social en UST

La Universidad Santo Tomás, sede San Joaquin, es una institución que intenta desarrollar nuevas temáticas que aporten a la cultura estudiantil. Damos cuenta que la basura es un contaminante que afecta nuestro establecimiento y que a pesar del conocimiento de este problema, no hay ninguna estrategia que resuelva esto.

Sin embargo los alumnos de Relaciones Públicas, proponen un plan de “Responsabilidad Social” el cual consiste en el reciclaje de botellas plásticas, como iniciativa al cuidado ambiental, el cual será desarrollado a partir del segundo semestre del año 2018. Hasta el momento se es necesario reunir los permisos correspondientes a la escuela de comunicaciones y directivos.

Esta actividad consiste en que todos los alumnos a través de difusiones vía Internet, puedan participar reuniendo y reciclando todas las botellas plásticas, las cuales en ocasiones podemos ver que quedan en el patio sobre las mesas, o basureros llenos, etcétera.

El trabajo que realizaran los alumnos de Relaciones Publicas, será reunir estos envases plásticos y convertirlos en un huerto vertical para el cultivo de hiervas que aporten a la concentración, al cual tendrán libre acceso de consumo para los distintos públicos de la universidad, de este modo, podrán conocer sobre la iniciativa visitantes de colegios a la sede, otros alumnos de otras universidades, familias, auxiliares y otros colaboradores, especialmente los alumnos y docentes de la institución.

Síguenos en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s